III Corre contra el Hambre

          En la mañana de hoy se ha presentado la III edición de la carrera popular "Corre contra el Hambre" que se celebrará el próximo Domingo 23 de Julio a las 9 y media de la mañana.


          La prueba tendrá el mismo recorrido de las anteriores de ediciones que consta de una distancia de 7,5kms entre las playas de la Jara y el resto de la feligresía y todo lo recaudado servirá para ayudar a las familias sin recursos de Sanlúcar con niños entre 0 y 36 meses en forma de alimentos, pañales y demás necesidades. 


          Contamos con la colaboración un año más de la Fundación Belcón y de la Obra Social de la Caixa para que todo salga a pedir de boca.

          Las inscripciones se pueden realizar en dorsalchip a través del siguiente enlace http://www.dorsalchip.es/correcontraelhambre con una donación de 10€. De la misma manera, se puede colaborar a través de la "Fila 0" que como los corredores recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera a recoger en la salida el mismo día de la misma. También se podrá realizar la inscripción el mismo 23 de Julio hasta 30 minutos antes en la misma salida.

          Esperamos que os animéis y colaboréis una vez más por una buena causa y podamos disfrutar de un día deportivo para el recuerdo.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com