Nota de prensa de la pasada Recogida de Alimentos

          En los pasados días 17 y 18 de Marzo la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol, de la Parroquia de San Pedro del barrio de la Jara, realizó, dentro de su programa de actividades, una nueva recogida de alimentos en el supermercado Alcampo de nuestra ciudad.


          Desde su nacimiento como Agrupación, uno de los pilares de esta Agrupación es la ayuda al más necesitado y por ello son multitud de actividades las que realizan con este fin. En esta ocasión hemos podido observar como este sentimiento de ayuda cada vez es mayor en nuestra localidad, pues una vez más, esta recogida ha sido un éxito. Unos 4000 kg que ayudaran a los más necesitados de este barrio.

         Desde el seno de la agrupación, queremos aprovechar este medio para agradecer la colaboración del pueblo sanluqueño, a la treintena de voluntarios que han estado durante estos dos días en las puertas del supermercado Alcampo, al Parque Comercial las Dunas, por su entera disposición en esta causa, y como no a supermercados Alcampo, ya que es un placer poder trabajar con ellos, donde demuestran una vez tras otra su compromiso con la sociedad y que gracias a ellos podemos seguir realizando este tipo de actividades que permiten colaborar con las personas de nuestro barrio.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com