III Convivencia Faja y Costal

          Cada vez queda menos para que el olor a incienso y azahar inunden las calles y plazas de nuestra querida y cofrade ciudad de Sanlúcar. Para que la espera no se haga eterna, por tercer año, celebraremos el próximo 26 de Febrero la convivencia Faja y Costal.


          
          Dicho domingo comenzaremos alas 12 y media del medio día con una mesa redonda bajo el título "Figura del costalero en las hermandades" en la que participarán D. Jesús Cruz Sallago, D. Jesús Villegas Alcón, D. Antonio Manuel Velázquez Ávila, D. Francisco Sáez Vital y Dña. Esperanza Gutiérrez, siendo moderade por D. José Luis Raposo.

          A lo largo del día además se celebrará un concurso de torrijas con premio de 50€ para el ganador, teniendo que presentarse un mínimo de 20 unidades entre las 12 y las 13 del medio día para poder participar en el mismo.

          Toda la convivencia habrá servicio de barra a precios populares y el mejor ambiente cofrade en el lugar de siempre, la Tertulia Cofrade Sanluqueña "El Penitente", que un año más colabora con nosotros.

          Te esperamos para pasar un gran domingo cofrade y quitar el gusanillo de la próxima Semana Santa que nos espera.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com