II Concurso Fotográfico Cofrade

La Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol convoca el II Concurso de Fotografía sobre el cartel del Sábado de Pasión, enfocado en la imagen de la propia agrupación, con arreglo a las siguientes bases:

Tema:
Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, Semana Santa 2017”

Participantes y Técnica:
  1. Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía.
  2. Las fotografías presentadas han de estar referidas sola y exclusivamente a la agrupación parroquial de nuestro padre Jesús en la Tercera Caída.
  3. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos JPEG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio.
  4. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas en ningún medio de comunicación, exposición o difusión pública en cualquier tipo de soporte, portales informáticos o redes sociales, ni premiadas en ningún otro concurso.
  5. Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro
  6. No se admitirán composiciones fotográficas.
  7. Los trabajos que no reúnan los requisitos citados anteriormente serán excluidos del concurso.

Entrega:
          La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 31 de Enero de 2017, en la parroquia de San Pedro (la Jara) los domingos de 10:30 a 12:00 horas, o llamando a los teléfonos: 648 75 29 88 y 695 16 80 58 en los que se facilitará un lugar de entrega citado.

          Las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ellos se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro el nombre completo de su autor, dirección email y teléfono/s de contacto. En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado.

Jurado:
          Para determinar la fotografía ganadora, la Junta de Gobierno designará un Jurado competente en la materia, cuya decisión será inapelable.
El fallo del Jurado se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de febrero de 2017.

Premios:
          En esta II edición la fotografía ganadora se utilizará para el cartel de la agrupación del Sábado de Pasión 2017 y encabezará el itinerario de nuestra salida procesional del mismo año.
Se hará entrega de un diploma acreditativo al ganador/a el mismo día que se presente, con la solemnidad adecuada en el lugar y fecha que oportunamente se determinen, el cartel citado anteriormente.

          La agrupación se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la misma.

          La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

Sanlúcar de Barrameda, 15 de Enero de 2016
La Junta Directiva


©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com