La II edición de la carrera Corre contra el Hambre ayudará a muchas familias

Un éxito rotundo es cómo podríamos denominar a la segunda edición de la carrera “Corre contra el hambre” celebrada el pasado 24 de julio por las calles del barrio de La Jara de la localidad de Sanlúcar de Barrameda.


          Esta carrera popular, que transcurre entre otros lugares por las playas de Sanlúcar y con un marco incomparable como las vistas del Parque Natural de Doñana, organizada por la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol de la Parroquia de San Pedro de la Jara, tiene un fin solidario, el de ayudar a las familias de nuestra localidad, especialmente de nuestro barrio en estos momentos donde la crisis afecta a bastantes familias sanluqueñas.


La carrera se inició a las puertas de nuestra parroquia, donde tenía lugar la salida y llegada de todos los participantes, a las 09:30 horas. Algo menos de 27 minutos necesitó Luis Miguel López Camacho, ganador de esta edición, para recorrer los 7,5 km de distancia que tiene la carrera.

Cerca de 500 participantes entre corredores y fila 0, así como 60 voluntarios hicieron posible el éxito de esta edición en una carrera que año a año crece y que se está convirtiendo en referencia deportiva de los veranos sanluqueños.

La agrupación quiere utilizar este medio para agradecer públicamente a todos ellos, y especialmente a nuestros Patrocinadores Fundación Belcón y Obra social “la Caixa” y al resto de colaboradores Alimentación el Vergel, el Gatonauta, Orfisa eventos, Donado vidas. Agradecer también a nuestro Ayuntamiento y al Patronato de Deportes de nuestra localidad por su entera disposición con esta solidaria carrera. Gracias a todos ellos por su colaboración en esta edición.

La agrupación irá informando en los diferentes medios de los proyectos a desarrollar con los beneficios de dicha carrera y que intentarán aliviar, en la medida de lo posible, las necesidades del pueblo sanluqueño.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com