IV Concurso de Ajo "San Pedro"

          Tras estos días en los que los cristianos hemos celebrado la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, y tras una segunda salida procesional el pasado Sábado de Pasión de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, comenzamos a trabajar y llevar a cabo actividades en torno a  nuestra humilde corporación.




          Y es que el próximo Sábado 9 de Abril, celebraremos en la Comunidad de Vecinos de Valdeconejos el ya tradicional Concurso de Ajo "San Pedro", que ya va por su IV edición. Para poder participar hay que seguir las siguientes bases:

BASES DEL CONCURSO:
- Todos los concursantes que quieran participar deberán de estar inscritos antes del Jueves 7 de Abril
- Para inscribirse deben de ponerse en contacto con algún componente de la Agrupación
- La Agrupación dará en el momento los ingredientes necesarios para su elaboración:
      * 2kg de Pan
      * 4kg tomate
      * 3 pimientos verdes
      * 2 cabezas de ajos
      * Una botella de aceite
      * Sal
- Si el concursante quisiera añadirle otro ingrediente, esto correría a cargo del concursante.
- El concursante deberá traer sus utensilios para la elaboración del Ajo (Lebrillo, maja y algo para transportar el agua caliente)
          Habrá trofeos para los tres mejores ajos en concurso valorado por un jurado popular. Además, podrán ser degustados por todas las personas que asistan al concurso. El concurso comenzará a las 13 horas, habiendo en todo momento servicio de barra con precios populares para pasar una jornada entre amigos, disfrutando de un ambiente familiar, comentando esos momento tan bonitos del pasado Sábado de Pasión y del resto de la Semana Santa sanluqueña que acabamos de vivir.

          En definitiva, un día para convivir con nuestra familia y amigos y que invitamos a todo el mundo a que se pase por el concurso el próximo 9 de Abril.

©2018 Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol.
Carretera de La Jara s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda
e-mail: terceracaidasanlucar@gmail.com